Un comerciante baleó a un delincuente al que sorprendió en el patio de su vivienda de Bernardo de Irigoyen

Un comerciante baleó a un delincuente al que sorprendió en el patio de su vivienda de Bernardo de Irigoyen.
Tras el frustrado golpe, el malviviente recibió dos disparos y terminó hospitalizado. También fue detenido uno de sus cómplices, en inmediaciones al lugar del hecho.
Una banda delictiva fronteriza- integrada por argentinos y brasileños- ingresó en la madrugada de este martes, pasadas las 1, en la residencia de Juan (62),sobre la ruta nacional 14, en el acceso a la localidad.
De acuerdo a la denuncia, eran tres los malvivientes munidos de cuchillos quienes ya estaban en el patio sustrayendo elementos varios, cuando fueron sorprendidos por el comerciante, quien los ahuyentó efectuando disparos de arma de fuego y al mismo tiempo llamó a la Policía.
Efectivos de la Unidad Regional XII montaron un operativo cerrojo en inmediaciones al domicilio del damnificado y a unos 100 metros del lugar encontraron malherido-con un disparo en la espalda y otra en la rodilla derecha- a Diego V. (25) quien fue inmediatamente hospitalizado con custodia policial.
En tanto que en un malezal los policías capturaron a otro delincuente, considerado cabecilla de la gavilla: Cristiano G. (31), alias “Garrincha”, oriundo de Barracón (estado de Paraná).
Prosigue el rastrillaje en zona fronteriza para la captura del tercer integrante de la banda caracterizada por actuar a punta de cuchillos.
En el predio de la casa del damnificado se incautó un cuchillo y un destornillador dejados por los malvivientes; asimismo los investigadores secuestraron el arma de fuego del denunciante para la continuidad de las tareas de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas