Charanguista representará a la Provincia en Congreso Internacional de Bolivia

El músico charanguista Sergio Favot estará representando a la Provincia en Bolivia, los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre, en las ciudades de La Paz, Tiahuanacu y Copacabana, donde se desarrollará el XII Congreso Nacional del Charango y XI Encuentro Internacional de Charanguistas, considerado el evento más importante a nivel mundial en relación a este instrumento originario de dicho país.

En el mismo, charanguistas de todo el mundo participarán de conferencias y exposiciones para perfeccionarse en el conocimiento del charango.
El charanguista Sergio Favot, santafesino, residente en la Provincia de Misiones desde hace varios años, con el patrocinio de la Compañía “A cada momento» Producciones”, representará al pueblo misionero.
“Aguardo con muchas expectativas el comienzo del evento y no veo el momento de poder volver a Misiones a transmitir todo lo vivenciado, ya que si bien el charango no constituye uno de los instrumentos originarios de la Provincia en la actualidad el público le ha tomado mucho cariño y respeto y busca lugares donde poder escucharlo”, aseguró Favot.

El charanguista estuvo en los estudios de Misiones Online donde deleitó con un par de temas en charango, entre ellos el célebre tema «El cóndor pasa».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas