Buscan intensamente a dos de los tres adolescentes que violaron a una nena de 12 en Oberá

Tres chicos de entre 14 y 15 años son investigados por el Juzgado de Menores de Oberá por el abuso sexual que sufrió una nena de 12, el pasado sábado en una casa del barrio San Miguel, donde reside uno de los acusados.
Producto de la violación, la víctima tuvo que ser internada en el hospital Samic. De los sospechosos, sólo uno fue ubicado hasta el momento. Luego de que le notificaran de la causa, fue entregado en guarda a sus padres.
La denuncia dice que el trío interceptó a la niña cuando volvía de la casa de una amiga y bajo engaños (las invitaron a tomar tereré) la llevaron hasta la casa donde finalmente la ultrajaron.
La nena conoce a los tres muchachos porque son todos del vecindario. Dos de los sospechosos tienen 15 años. Uno de ellos hasta quiso filmar con su celular el ultraje.
La amiga de la víctima, que tiene 14 y también fue a la casa, se percató de que algo malo sucedía en la habitación donde el trío había conducido a la pequeña y corrió a alertarle a la madre de la niña.
Precisamente, la mamá de la chiquita abusada, de 45 años, fue quien radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional Dos.
La causa está caratulada como «abuso sexual con acceso carnal». Aún buscan ubicar a los otros dos acusados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas