Básquet: así continúa la pretemporada de OTC de cara a la Liga Argentina

El Celeste ya se encuentra en Posadas para continuar con su tercera semana de entrenamiento previo a la competencia oficial. Luego jugará varios amistosos en la provincia y el resto del país. Ingresá y enterate de todo.

OTC ya se encuentra preparándose de cara a una nueva temporada en la renovada segunda categoría del básquet nacional (la Liga Argentina) con las esperanzas renovadas y nuevo técnico: Sebastián Torre.

Hoy, el Celeste se mudará a la capital misionera para afrontar su tercera semana de actividad preparatoria desde las 19 en el «Finito» Gehrmann, donde estará junto a autoridades provinciales para evacuar todas las dudas de los presentes.

Luego, irá de menos a más en una gira de amistosos que lo llevará a través de diferentes lugares no sólo de la provincia sino también del país.

La primera parada será este viernes en el Polideportivo Ricardo Balbín de Alem (donde estuvo realizando parte de su pretemporada). Allí disputará un amistoso contra un combinado de Alem Básquet y el plantel de OTC que compite en la Liga Provincial.

La actividad se reanudará recién dos semanas después, cuando el elenco de Sebastián Torre salga de Misiones para probarse ante Peñarol del Tala (Entre Ríos), equipo que se encuentra en el Torneo Federal, una categoría más abajo que el Celeste.

Dos días después, viajará a Concepción del Uruguay para jugar un cuadrangular junto a otros tres equipos de su categoría: Parque Sur, Tomás de Rocamora (ambos locales) y otro conjunto a confirmar.

Respecto a los numerosos viajes, el DT Sebastián Torre comentó: “Con esto de alternar lugares de entrenamiento no estamos acomodados, pero sí acostumbrados». No obstante, recalcó que «la logística para trasladarnos y entrenar tanto de parte de la dirigencia como de los lugares donde entrenamos es de diez”.

Por otro lado, se refirió a la afección plantar que sufre Mauricio Corzo: “Una pena que lo haya afectado esta situación, que es muy dolorosa, pero afortunadamente evoluciona y ayer tuvo una muy buena práctica».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas