El premio mayor del Deporbono fue vendido en Posadas

El premio mayor del Deporbono fue comercializado por el Club Guaraní Antonio Franco de Posadas. Se trata de una camioneta Fiat Toro 0 kilómetro cuyo ganador es el poseedor del N° 5277, según se desprende del extracto de la Quiniela Misionera Nocturna del 2 de septiembre.
La entrega del primer premio se realizará el 16 de septiembre en el Club Centro de Cazadores, de la capital provincial.
El segundo premio, una heladera con freezer, fue vendido por el Club Social San Martín, de la localidad de 25 de Mayo, y correspondió al N° 7681. El tercer premio, un televisor smart de 32 pulgadas, fue para el N° 1864, vendido por el Club Social Jardín América. El cuarto premio, una consola Xbox one, fue para el N° 9128, vendido por el Club Deportivo Libertad, de Oberá, y el quinto premio, y  una cocina multigas, correspondió al N° 6593, vendido por el
Independiente Tenis Club, también de Oberá.
El Deporbono es una iniciativa del Ministerio de Deportes y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE), y sale sí o sí.
Este “primer” Deporbono fue recibido por más de 70 clubes de Misiones que están inscriptos en el Registro Único de Entidades Deportivas, y funcionan legalmente. La segunda edición del Deporbono será presentado en el transcurso del mes que se inicia, y el sorteo tendrá lugar el 21 de julio de 2018.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas