Mañana comienza la tercera edición de las Clínicas de Marketing Aplicado: En Compras Misiones pagás la inscripción en cuotas con tarjeta

A partir del 5 de septiembre, los días martes de 16:30 a 19:30, se realizará la  tercera edición de Clínicas de Marketing Aplicado, organizado por la Asociación Misionera de Marketing. En www.comprasmisiones.com.ar te inscribís y pagás en cuotas con tarjeta.

El ciclo de talleres tiene como objetivo que el participante comprenda e internalice de forma integral las funciones claves de la disciplina y pueda evaluar cómo está su negocio respecto al desarrollo estratégico y operativo de estas actividades. Son doce encuentros.

El marketing se volvió una herramienta indispensable para cualquier negocio y emprendimiento, por lo que, pensando en esa necesidad, la Asociación Misionera de Marketing llevará a cabo el mes que viene la tercera edición de sus clínicas aplicadas a la práctica.

“Se trata específicamente de poner en práctica conceptos que se relacionan con el marketing. Mucho se habla de marketing y en muchos no se comprende correctamente cuáles son las técnicas y ventajas de aplicar ciertas técnicas en los comercios y empresas”, precisó Gustavo Barutta, uno de los fundadores de la Asociación y disertante de los talleres.

“Está apuntado principalmente a los emprendedores, ese es el público objetivo de esta clínica. La idea es que puedan llevarse herramientas concretas de marketing y las puedan aplicar a su negocio”,  explicó Lucas Solís, otro de los consultores que estará a cargo de los encuentros.

Las clases se dictarán los días martes de 16:30 a 19:30 en la sala de capacitación de la Confederación Económica de Misiones (Sarmiento 2183, tercer piso), y cada una de ellas funcionará de separador entre diferentes “módulos” temáticos, que son un total de doce:

5 de septiembre – Introducción al marketing – Gustavo Barutta

12 de septiembre – La segmentación de mercado – Lucas Solís

19 de septiembre – La atención profesional al cliente – Matías Scarabatti

26 de septiembre – La Motivación de Equipos de Ventas – Juan Jose Lansky

3 de octubre – Creatividad aplicada al marketing – Gerardo Romero

10 de octubre – El precio – Mauricio Berltolusso

17 de octubre – Publicidad y promoción – Guillermo Poujade

24 de octubre – Marketing digital – Gerardo Levisman

31 de octubre – Marketing de redes sociales – Silvia Gastelaars

7 de noviembre – La eficacia y la productividad comercial – Hernán Varela

14 de noviembre – Comunicación institucional y comercial – Noel Paredes

21 de noviembre – La orientación al marketing – Gustavo Barutta

“Este año renovamos parte del programa, hicimos adaptaciones porque la gente que participó pedía, por ejemplo, mayor información en temas nuevos como el marketing digital”, comentó Barutta.

Por otro lado, no es necesario realizar las clínicas completas, ya que también existe la posibilidad de inscribirse solamente a aquellos módulos que sean de especial interés para los asistentes. “Es un conocimiento tan específico y tan orientado a la práctica que estas doce clínicas resumen cuatro años de carrera, pero aplicados concretamente a la técnica”.

La inscripción general -es decir, el programa completo- tiene un valor de $4.000, mientras que cada módulo por separado cuesta $500. Adquirí ahora mismo tu voucher para las Clínicas de Marketing Aplicado a través de Compras Misiones en cuotas y con tarjeta. ¡No te quedes afuera!

Ingresá Aquí e inscribite desde Compras Misiones

Los módulos y sus expositores son:

 

(Video: LT85 TV Canal 12)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas