Jóvenes que atemorizaban un barrio posadeño fueron detenidos por la Policía

Jóvenes que atemorizaban un barrio posadeño fueron detenidos por la Policía.
Anoche a las 22.30, policías de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste arrestaron a Jean Carlos F. (21) y a Gustavo B. (25) en calles 95 y 82 de la chacra 95.
El dúo atemorizaba a los vecinos de la zona. Estaban con los efectos de alguna sustancia alucinógena y ocasionaban desorden en la vía pública.
Fueron alojados en la seccional 17ª a disposición de la Justicia.

Preso con moto robada
Por otra parte, policías de Colonia Victoria recuperaron una moto robada en recorridas de prevención. Hay un detenido.
Este lunes a las 1, efectivos de esa localidad secuestraron una Yamaha YBR 150c.c. en barrio Iprodha del Kilómetro 5. El rodado tenía pedido de secuestro. Detuvieron al conductor, Daniel T. (19).
El procedimiento se concretó en el marco de recorridas preventivas. Los uniformados observaron que el joven conductor intentó escapar al percatarse del móvil, motivo por el cual al solicitarle las documentaciones expresó no tenerlas y tampoco supo justificar la procedencia de la moto.
El rodado resultó poseer una denuncia por robo ante la comisaría 2ª de San Pedro, datos corroborados en el sistema informático de antecedentes vehiculares.
El muchacho fue detenido en averiguación y las diligencias fueron remitidas a la localidad de San Pedro junto con la motocicleta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas