IPESMI Superior presenta la nueva carrera de Secretariado Ejecutivo

Las inscripciones ya están abiertas y quienes lo hagan en los meses de septiembre y octubre obtendrán una bonificación del 50% en la inscripción.

 

 

El Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones (IPESMI), lanzó su nueva carrera de Secretariado Ejecutivo.

 

Con una duración de dos años, la nueva propuesta académica, que se dictará en la sedes de Posadas, Oberá y Jardín América, busca formar profesionales capaces de desempeñarse con todas las competencias que se requieren hoy.

 

secretaria de un ejecutivo de empresa no tiene el mismo significado que el de hace unos años. Qué buscan las empresas? Cómo adquirir estas competencias?

 

Desde el IPESMI indicaron que la nueva formación es crucial por que se da en un  momento en el que el desempeño de una secretaria ejecutiva de empresa u organismo gubernamental no tiene el mismo significado que el de años atrás, cuando las exigencias del mercado eran menores y las tareas se relacionaban directamente con un trabajo estrictamente de oficina.

 

“A pesar de que la tecnología y los nuevos formatos de comunicación amenazaron con reemplazar esta función, están lejos de lograrlo y por el contrario se requiere profesionales con nuevas capacidades”, destacaron.

 

El IPESMI, una institución de formación terciaria con más de 25 años de trayectoria en la provincia de Misiones y sedes académicas en Posadas, Eldorado, Oberá y Jardín América anuncia así la nueva carrera con un claro perfil u objetivo para sumar al mundo laboral, sumándose a su tradicional oferta académica de carreras técnicas cortas y de formación docente.

 

“Quienes seleccionan a sus asistentes buscan personas con solidez actitudinal, empatía, buena comunicación y esfuerzo por despejar el camino o simplificar las tareas, como cualidades importantes, para lo cual la nueva carrera de Secretariado, es la respuesta a la gran demanda del mercado de profesionales en este sector, que viene a otorgar nuevas y actuales competencias a los futuros profesionales.

 

El cursado ofrece grandes beneficios para personas con poca disponibilidad horaria o que ya se encuentran trabajando, ya que se cursa durante la tarde noche y cuenta con un enfoque claro para adquirir las competencias profesional necesarias en poco tiempo, ya que tiene una duración de 2 años, obteniendo un título de validez nacional.

 

 

 

Trayectoria en Formación técnica

 

El perfil del profesional formado en el IPESMI se centra en formar profesionales con firmeza y seguridad son cualidades que no pueden estar ausentes, sobre todo, al momento de resolver situaciones extremas. En Misiones, punto neurálgico del MERCOSUR, el IPESMI forma personas capaces de cumplir funciones ejecutivas dentro de la empresa, en temas relacionados con la atención a potenciales clientes nacionales y extranjeros. Por eso, la formación hace hincapié en el perfeccionamiento de los idiomas Portugués e Inglés, de las relaciones públicas, como así también, en la organización y el desarrollo de las funciones administrativas.

 

 

 

Informes e Inscripciones

 

Los interesados en inscribirse pueden comunicarse al teléfono 03764 432828 o dirigirse a Salta 1968, sede Posadas; en Oberá, en Buenos Aires 92 o llamar al 03755 408000; en Jardín América dirigirse a  Paraná 724 o llamar al 03743 46011. Más info en www.ipesmi.edu.ar/superior

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas