Hoy se conocerán los nombres de todos los candidatos para las elecciones en los municipios de la provincia

Ayer a la medianoche se cerró la presentación de los nombres de los candidatos que conformarán los 309 sublemas habilitados en toda la provincia, con lo cual solo restará saber quiénes integrarán las listas de candidatos a diputados provinciales.

En la continuidad del cronograma electoral para la provincia de Misiones, venció el plazo para la inscripción de los nombres que se presentarán dentro de las listas para cubrir los cargos municipales que se pondrán en juego en las elecciones generales del 22 de octubre próximo. La semana pasada había vencido el plazo para la inscripción de sublemas y se anotaron un total de 317 aunque finalmente el Tribunal Electoral de Misiones oficializó a 309.

Seis sublemas fueron desistidos: tres del Lema Movimiento Militante Barriales de El Soberbio, Humildad y Justicia, Juntos y Unidos y Unidad Ciudadana. Y otros tres de Puerto Iguazú del mismo lema. Buscando el Cambio, Experiencia y Trabajo y Unidad Ciudadana.

En tanto el tribunal rechazó a otros dos sublemas. Uno del Frente Renovador de la Concordia en Posadas, Dignidad Ciudadana y otro del lema Agrario y Social en San Vicente, Movimiento Cristiano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas