Cooperativa Alto Uruguay: sinónimo de productos de calidad, frescos y misioneros

El local comercial de la CAUL opera desde hace cinco años en Posadas ofreciendo sus quesos, pollos, yogures, mermeladas y demás productos regionales elaborados en la provincia.

Si bien la Cooperativa Alto Uruguay Limitada funciona desde hace varios años como una de las instituciones que más contribuye al crecimiento del departamento 25 de Mayo, hace relativamente poco que cuenta con su boca de expendio propia en la capital misionera.

Allí, en el local ubicado por Santiago del Estero 2028, se pueden encontrar todos los productos que la cooperativa elabora de forma artesanal en la zona centro de la provincia, que van desde “queso cremoso, en barra, Holanda y ricota; pollos enteros, trozados, y también huevos; mermeladas, mamón en almíbar, pepinos, yogures y fiambres”, por nombrar algunos de las manufacturas que conforman la extensa variedad que se puede encontrar en el comercio.

El valor agregado de los productos de la CAUL está en el empeño y la dedicación con que se elaboran, conjugados con la mejor materia prima y un cuidadoso proceso de producción, de tipo artesanal.

Según explicó la encargada del negocio, Emilia Luzny, ese diferencial “tiene mucha aceptación en el público. Tenemos clientes ya fijos, les gusta mucho el producto porque es más casero y es de Misiones. Aparte son productos frescos, directos desde el productor”.

Luzny también precisó que los precios son bastante accesibles y, para aquellos clientes que deseen comprar al por mayor, tienen “precios mejorados”: “Si se compra más de a una pieza o más tienen descuentos, lo mismo se aplica para los huevos y demás productos. La idea es que el producto sea barato dentro de las posibilidades y que a la gente le convenga”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas