Argentina ultima detalles para el choque con Venezuela: se perfilan tres cambios

El seleccionado de fútbol de la Argentina perfila tres variantes en relación con la que enfrentó a Uruguay para delinear la formación que mostrará este martes ante su par de Venezuela, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El técnico Jorge Sampaoli apostará a las inclusiones que se venían manejando como probables alternativas. De esta manera, Javier Mascherano entrará por Gabriel Mercado (suspendido), el rosarino Ever Banega recuperará su sitio en la zona central y entrará por Guido Pizarro, mientras que Lautaro Acosta se acomodará por el costado derecho de la cancha e irá por Marcos Acuña.

Los diez jugadores de campo que se perfilan para estar desde el arranque en el conjunto albiceleste iniciaron ayer por la tarde una labor táctica en una de las canchas del predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Bajo la supervisión de los colaboradores del entrenador principal, los técnicos Hermes Desio y Lionel Scaloni, los futbolistas que comenzarán el duelo ante la «Vinotinto» efectuaron una serie de ejercicios ante un equipo de sparrings compuesto por jugadores del seleccionado Sub 20.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas