Martín Arjol: “Vamos a ratificar si hicimos cuatro años de buena gestión en el Concejo, si fue así el vecino nos va a acompañar”

El concejal se presentará nuevamente como candidato a concejal en la ciudad de Posadas, por Cambiemos.

Martín Arjol. Radio Libertad.

Martín Arjol dijo que buscan consolidar el cambio en Posadas, ciudad por la que dice sentir mucho amor.

Recordó que en el Concejo su bloque fue mayoría, donde lograron dar a conocer los gastos del Concejo, la cantidad de empleados, “fue un avance institucional muy importante”, consideró.

Propuestas:

Arjol dijo que trabajarán en oficinas de asesoramiento al comercio, sobre proyecciones de crecimiento, de ventas en Posadas. Además insistirán con el Gobierno Nacional por el tema de las asimetrías, para que se busque una visión de complemento y no de competencia.

Otras de las cuestiones que dijo trabajará es la seguridad, donde buscarán que a través de internet se  tenga un mapeo de los lugares más peligrosos, y coordinar las tareas con la policía provincial para brindar seguridad.

Un Concejo Deliberante Caro

El concejal aseguró que el Concejo Deliberante es  caro, no obstante marcó que este año bajarán casi al 20 por ciento del presupuesto. Recordó que años atrás se aumentó la planta de 300 a 800 donde no fueron parte de la gestión que incrementó los gastos.

Precisó que hay unas 300 personas que trabajan en otra dependencia pública. Ante esta situación plantean que sean absorbidos por el Ejecutivo Municipal. De esta manera el concejal entiende que se bajará el presupuesto del Concejo, aunque la plata salga del mismo lado, cree que es una cuestión de asumir responsabilidades, donde señaló que no hubo aumento de empleados en los últimos años. “El Concejo está pagando sueldos de gente que no trabaja en el municipio”, marcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas