Liga Posadeña: con muchos goles y emociones, arrancó el Clausura 2017

El nuevo certamen del fútbol local dio su puntapié inicial en la tarde de ayer con victorias de Atlético Posadas, Crucero y Huracán. Ingresá y conocé todos los resultados de la primera fecha.

Este fin de semana arrancó el Clausura 2017 de la Liga Posadeña, con un total de seis encuentros.

La tarde de ayer albergó un partido atractivo en la previa, al menos por lo demostrado a lo largo del certamen pasado: Bartolomé Mitre vs. Sporting de Santo Pipó. El Auriazul arrancó ganándolo cómodamente 2 a 0 -goles de Walter Ledesma y Facundo Semino-, pero el equipo de Diego Millán se despertó y terminó empatando gracias a los tantos de José Martínez y Marcelo López.

En Tajamar, Atlético Posadas arrancó con todo en el torneo y le ganó a Deportivo El Brete por 4 a 2. Los tantos del Deca los anotaron Walter Ortega Solís en dos ocasiones, Luis Buera y Yoni Maidana. Para el conjunto de la Ribera, en tanto, descontaron Leonardo Spagnol y Gabriel Saleha.

En cancha de La Picada, Crucero del Norte consiguió los tres puntos al derrotar a Luz y Fuerza por 1 a 0. El solitario gol del partido lo marcó Augusto Correa en el complemento.

En lo último de la jornada de ayer, Atlético Huracán venció a Deportivo Corpus por 3 a 2 y comenzó con el pie derecho el certamen posadeño. Los goles del Globito los hicieron Mauricio Vergara en dos oportunidades e Ismael Pavón. Para la visita, descontó Raul Toth con un doblete.

La acción continuó hoy con dos empates: en Roca, Ágil igualó 1 a 1 con La Picada. El gol para los del interior estuvo cargo de Arámbulo, mientras que Torres fue el encargado de igualar el marcador para la visita. En San Isidro, en tanto, Jorge Gibson Brown y Guaraní hicieron lo propio con el mismo resultado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas