Detuvieron a despechado que le robó la moto a su ex esposa porque tenía «un valor sentimental» para él

Este sábado pasadas las 11, efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional X sorprendieron a Diego B. (35) cuando llegaba a su trabajo a bordo de una moto 110 CC, la misma que la noche anterior se había llevado la casa de su ex esposa, de 36 años.
La damnificada, residente en barrio La Ripiera de Garupá, había denunciado en la seccional 5ª que se enteró que, entre las 20.30 y 23, durante su ausencia su ex pareja irrumpió en su casa y sin autorización se llevó la moto Gilera 110 CC.
Los policías encubiertos de la UR-X secuestraron la moto y detuvieron a Diego, quien lejos de reconocer el ilícito sostuvo que el rodado tiene un “valor sentimental”.

Ladrones de chapas
En Eldorado, en tanto, cayeron tres delincuentes luego de robar y vender las chapas de la vecina.
El sábado al mediodía, un hombre llamó al 911 y alertó que vio a tres malvivientes saliendo de la casa de su vecina, en el barrio Gruber del Kilómetro Tres.
Inmediatamente intervinieron en el lugar los efectivos de Comando Oeste, quienes recibieron la información de que los mencionados maleantes se llevaron chapas de la casa de la damnificada.
En base a descripciones de los autores, se hizo un seguimiento hasta la casa de otra pobladora de la zona, quien admitió haberle comprado de “buena fe” a los jóvenes tres chapas.
Mientras se recuperaba lo sustraído otra comisión de esta división continuó con la recorrida y logró las detenciones de los involucrados: Aníbal P. (28), alias “Puñeta”, Cristian F. (18), apodado “Pelo Duro”, y Omar F. (18), al que conocen como “Omi”, todos con antecedentes delictivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas