Array

Se filtraron fotos del nuevo Iphone, ¿Conviene comprarlo?

El celular de Apple será lanzado el 12 de septiembre y llegará a los locales el 22 de este mes.   Acá te contamos algunas de las características que tiene.

Apple lanzará el nuevo iPhone 8 en septiembre, pero ya se filtraron imágenes que muestran cómo es su extensa pantalla, la cual se extiende hasta los bordes del teléfono que no tiene lector de huellas digitales como el modelo anterior.

Tim Cook lo revelará el 12 de septiembre, y por lo general los celulares salen a la venta una semana después, esta vez, el 22. Pero a diez días de la fecha ya hay fotos del equipo cuya cámara frontal es lo único que impide que la pantalla ocupe todo. Esta termina siendo más grande que la del iPhone 7 Plus aunque el equipo sea más chico.

Uno de los cambios más importantes es la ausencia del botón de inicio, un a pieza icónica estaba desde que el primer iPhone salió a la venta. Para reemplazarlo, Apple implementó sensores de presión, Touch 3D en la pantalla y un sistema de reconocimiento facial para reemplazar al la autenticación por biometría que proveía el viejo botón. Este último funcionará con una cámara 3D para evitar problemas como el de los teléfonos de Samsung que podían ser engañados con una foto.

Sumado a ésto, el nuevo celular también podrá ser cargado de forma inalámbrica, apoyándolo en una base. Con el iPhone 7 surgió el problema de que los usuarios no podían cargar el equipo y escuchar música con auriculares al mismo tiempo ya que ambas funciones necesitaban del único puerto Lightning disponible. Ahora, será un problema menos.

El nuevo iPhone costará aproximadamente US$ 1.000, más caro que los modelos anteriores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas