Oficina Municipal de Empleo: 160 jóvenes ingresarán al mercado laboral este mes

El director de la Oficina Municipal de Empleo, Jeremías Zarza, acompañado por la Secretaria Municipal de Desarrollo Social, Anahí Repetto, realizó el cierre de la etapa de capacitación de 160 jóvenes que comenzarán a trabajar en empresas locales a partir de este mes.

Con las nuevas incorporaciones, la Oficina Municipal de Empleo ya logró unas 1500 colocaciones al mercado laboral local en lo que va de gestión, sumando los que obtuvieron un empleo a través del Programa de Entrenamiento Laboral y del Programa de Inserción Laboral.

Zarza comentó que estas políticas de generación de empleo impulsadas por el municipio no serían tan exitosas si no se trabajara en forma conjunta con el sector privado. “Estamos superando las mil empresas de la ciudad, de diversos rubros, con las que hemos firmado convenios y cada día recibimos más consultas de potenciales empleadores”, dijo.

El funcionario sostuvo que observan desde el área una gran demanda por parte de los jóvenes posadeños. “Tienen muchas ganas de trabajar y eso nos da una gran satisfacción. Tuvimos que incorporar nuevos espacios de capacitación en distintos puntos de la ciudad para atender las necesidades de los jóvenes”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas