Mirá qué famosos invitan a sumarte a la campaña de donación de sangre del hospital Samic de Eldorado

Tomar conciencia sobre la Donación de Sangre es una tarea que personal del Servicio de Hemoterapia del hospital SAMIC de Eldorado, viene realizando desde hace mucho tiempo, esta vez la campaña ha llegado más lejos porque el actor y conductor de radio y televisión  Guido Kaczka y la actriz Claudia Fontán se sumaron de manera solidaria y gratuita a través de un video donde apoyan y refuerzan esta campaña.

El médico Oscar Melgarejo, uno de los referentes de la Campaña de donación de voluntaria de sangre, se mostró muy contento por esta acción y comentó que la idea surgió de uno de sus compañeros del Servicio de Hemoterapia. “Guido es una persona muy solidaria y se prestó sin dudarlo y hoy el video ya se está viralizando por todos lados, incluso hasta Paraguay.” Cabe destacar que por el video no se ha pagado ni un solo peso, “sabemos lo que cuesta hacer un video con estos artistas pero ellos se han prestado generosamente y creo que no van a ser los únicos. Estamos muy contentos por esto. Esto es totalmente solidario y se lo vamos a agradecer”.

Melgarejo agradeció a la empresa Dass y sus empleados, como así también al aserradero Gruber y su personal quienes colaboran en esta importante cruzada.

La próxima campaña masiva será el 9 de diciembre en el hospital SAMIC y para ello se realizará una difusión masiva para lograr que las personas tomen conciencia de la necesidad e importancia de la acción de Donar Sangre, como dice el slogan “Donar Sangre, es donar Vida”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas