Array

A las 11 habrá suelta de peces en el club Pirá Pytá

Las actividades se desarrollarán en el marco de la Maratón Internacional de Pesca Variada 20 horas.

 

Hoy a las 11, se realizará una suelta de peces de la especie pacú en el club Pirá Pytá, en un trabajo coordinado entre la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y el Ministerio de Ecología de la provincia. “Como parte de su compromiso con la responsabilidad social y ambiental la EBY lleva adelante tareas de relevamiento ictícola, que en esta ocasión queremos compartir con la comunidad, que también podrá conocer en profundidad el funcionamiento de la central”, dijo el director ejecutivo de Yacyretá, Humberto Schiavoni.

También se habilitará al público un stand, en la exposición del club Pirá Pytá, donde la EBY mostrará los trabajos de investigación e identificación de las distintas especies de peces que pueblan el río Paraná. Los visitantes podrán disfrutar de la realidad virtual, que les permitirá observar desde una moderna perspectiva distintos sectores de la Central Hidroeléctrica Yacyretá, la más grande del país.

Durante el fin de semana se realiza en el club Pirá Pytá la 46° edición de la Maratón Internacional de Pesca Variada Embarcada con devolución 20 Horas y que cuenta con el apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas