Joselo Schuap: “hace muchos años me di cuenta que el éxito no es llegar sino ir”

El cantante y compositor Joselo Schuap visitó los estudios de Misiones Online TV, en una entrevista donde habló sobre el trabajo que viene realizando no solamente en el escenario sino fuera de él, su compromiso con la música regional y como era de esperar interpretó una canción inspirada en el rio Paraná.

 

Joselo, con la humildad que lo caracteriza, contó el poder que tiene la música para lograr movilizar a la sociedad y generar cosas importantes: “hace muchos años me di cuenta que el éxito no es llegar, sino ir. Por eso todo el tiempo uno va generando actividades, cosas que uno cree que pueden ser útiles desde la música o que la música motiva para que ciertas cosas tengan más visibilidad”.

 

“Himno de cada pueblo” fue una iniciativa de la vice gobernación en donde participan músicos misioneros, recorriendo a todos los municipios y que cada pueblo si no tiene, que cree su propia canción oficial de la mano de los habitantes de cada localidad. El cantautor misionero también forma parte y comentó con mucho entusiasmo que lo feliz que se siente de llevar adelante este proyecto: “yo tomé más el rol de difusor, de juntar a la gente, que es lo que más me gusta hacer”.

 

Además Schuap en el mes de mayo estuvo de gira por España, donde dejó bien en alto la música de nuestra provincia y deleitó “estrene una canción allá y escribí una canción allá”, confirmó.

Por ultimo Joselo Schuap deleitó con una canción, llena de sentimiento y dedicada al emblemático rio Paraná, que la compuso navegando por este.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas