Básquetbol: Aemo sorprendió a Mitre en Posadas

El quintento obereño venció al auriazul a domicilio 62 a 44 en uno de los partidos que abrió la segunda fecha del Clausura de la Liga Provincial de Clubes. Tokio, en tanto, vapuleó a Alem Básquet. También festejó Siglo XXI de Puerto Rico.

 

Anoche comenzó la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Provincial de Clubes de Básquetbol, categoría Mayores con la sorpresiva victoria de Aemo de Oberá, que se impuso a Bartolomé Mitre por un categórico 62 a 44. El encuentro correspondió a la zona Sur y en el otro juego del grupo, Tokio se recuperó de la derrota de la primera fecha y no tuvo inconvenientes en superar a Alem Básquet por un contundente 93 a 56.

Oberá Tenis Club tuvo fecha libre en la zona Sur.

 

En la zona Norte, Siglo XXI de Puerto Rico no tuvo contemplaciones de Cataratas Básquet al que derrotó 84 a 41 y mañana se completará la segunda fecha con el juego que disputarán en el estadio de la Asociación de Básquetbol de Eldorado, El Coatí ante Papel Misionero, desde las 20 horas. Fecha libre en ese grupo para Tirica de Eldorado. (Fotos Misiones Basket)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas