Asfaltan calles e inauguran puente en Eldorado

La Dirección Provincial de Vialidad comunica que el próximo lunes 4 de septiembre, a las 14 horas, quedará habilitado al tránsito el nuevo puente construido sobre la calle Salto Alegría, en la zona urbana de Eldorado.

 

La inauguración oficial estará a cargo del gobernador Hugo Passalacqua, el intendente local Norberto Aguirre y el presidente de Vialidad Ing. Leonardo Stelatto. La nueva infraestructura tiene 12 metros de largo, 21 de ancho para mantener el ancho de la calle y 6 de alto, forma parte del programa “100 PUENTES” que es financiado por el Gobierno provincial y ejecutado por la DPV.

 

La obra largamente anhelada por el municipio, beneficia a los vecinos de los barrios: Los Lapachos, Autódromo, Santa Catalina, San Antonio y La Colina; también resuelve el Acceso desde RN Nº 12 y conecta hacia el Oeste con la calle Formosa.

 

Pavimento sobre empedrado:

Este jueves comenzó a ejecutarse el programa “Pavimento sobre empedrado” en calles de la Capital del Trabajo. El primer frente de obras está ubicado sobre la calle El Colono, del kilómetro 6; significa un alto impacto en la población, por la sustancial mejora que representa para el tránsito y la calidad de vida de los habitantes. Éstas obras serán recorridas por Passalacqua, el próximo lunes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas