Plastimí venció a Telecentro y nuevamente es el rey del futsal posadeño

Todo es alegría para Plastimí, que anoche volvió a coronarse campeón del futsal posadeño, esta vez del Torneo Apertura 2017, y ratificó así el título que alzó en el Clausura 2016, tras su regreso al salonismo capitalino. Detrás de un sueño quedó Telecentro Tacuarí, que mostró las garras pero se quedó con sed de consagración.

Tan emotiva como la ida, la revancha también se jugó a estadio repleto en la noche del jueves. Y ya desde el vamos Plastimí empujó para acariciar una nueva estrella. Rodrigo Piru Gómez se encargó de abrir el marcador para los dirigidos por Néstor Jaquet, aunque antes del entretiempo Dani Solís –el punto más alto de Telecentro junto al arquero Hernán Clavero- puso igualdad en el resultado.

En el complemento otra vez los plásticos se pusieron arriba, ahora por medio de Cristian Dos Santos, pero otra vez Solís hizo gala de su definición para el parcial 2-2. Después, Tacuarí se quedó sin combustible. Sandro Antivero y Alexis Tuzes aprovecharon para conducir al azul hacia un nuevo título desde el juego, con un tanto del propio Antivero y otro de Bruno Humada.

Plastimí se quedó así con un nuevo título y completó el bicampeonato. Además, escribió otra historia en la página del futsal posadeño, al transformarse anoche en el último campeón de la categoría A como máxima divisional. En el horizonte avizoran nuevos desafíos: en octubre se viene la División de Honor en Mendoza, una deuda pendiente en la vitrina de los plásticos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas