Losada sobre las elecciones: “El 23 de octubre vamos a seguir estando del lado de la gente”

En la semana en que se conoció que el Frente Renovador de la Concordia presentará ocho sublemas para intentar revertir los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) donde la alianza Cambiemos se impuso por 11 puntos en Posadas, el intendente de la capital de Misiones, Joaquín Losada, se mostró confiado de poder conseguir mejores resultados en las elecciones generales del 22 de octubre próximo y aseguró estar convencido del trabajo de su propio equipo de gobierno y del proyecto político en general.

“Nosotros somos un proyecto político que siempre se pone a disposición de la comunidad y trabajamos para ello, sabiendo que las legislativas no son situaciones sencillas para la Renovación en Posadas, ya pasó en anteriores elecciones. Siempre confiamos en el trabajo, no solo nuestro sino de todo el proyecto político. La Renovación tiene una fortaleza en Posadas con muchos dirigentes de muy buenas condiciones, de muy buenas características, incluso en el gobierno provincial, casi la mitad del gabinete es de Posadas”, analizó el intendente durante un contacto con la prensa en la presentación del Observatorio de Seguridad Vial que tendrá el municipio.

Para Losada, se trata de una oportunidad para reafirmar la pertenencia al proyecto misionerista y abogó para que el electorado elija en el cuarto oscuro la defensa de los intereses de la provincia por sobre los de la Nación. “Nos sentimos fortalecidos de que si todos trabajamos y hacemos un gran esfuerzo podemos tener un buen resultado en un momento difícil para que nosotros podamos volver a ratificar nuestro sentido de pertenencia al proyecto misionerista y poner en valor las cosas que se han podido construir desde la realidad nuestra y que en este octubre se elija la defensa de los intereses de los misioneros”, indicó.

Acerca de la manera de evitar que se repitan los resultados de agosto, Losada no dudó en aseverar que todo dependerá del esfuerzo de la dirigencia del oficialismo y remarcó que Posadas no escapó a la realidad de otras capitales de provincia donde Cambiemos se impuso.

“Hay que trabajar mucho. Que se repita o no lo de las PASO va depender del esfuerzo que hagamos. Cambiemos ganó en todas las capitales de provincia del país, eso es un indicador de lo que se da y que nosotros tenemos que tratar de modificar con mucho trabajo, con mucha seriedad y con mucha responsabilidad de cada uno de los que somos dirigentes y cada uno de los que ocupamos espacios de decisión de hacer el trabajo como corresponde y a conciencia. Más allá del resultado electoral hay una cuestión que es básica, obvia y objetiva: el 23 de octubre vamos a seguir estando del lado de la gente porque somos los que tenemos la responsabilidad de gobernar para resolver los problemas de los misioneros y de los posadeños”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas