Fundación Barceló: Realizarán un curso de extensión universitaria de valvulopatías

Ya está abierta las inscripciones para la capacitación, bajo la dirección de los doctores Jorge Luis Riera Stival y César Rodrigo Zoni. También contará con la disertación de los médicos José María Silveyra y Guillermo Aristimuño.

El curso inicia el 8 de septiembre y posee una modalidad a distancia con instancias presenciales con una duración de seis semanas. Tiene como objetivo que los alumnos y avanzados y profesionales de la salud obtengan herramientas necesarias para identificar las valvulopatías frecuentes.

Curso de Extensión Universitaria de Valvulopatías

(Actividad Arancelada)

 Fecha de inicio: 8 de septiembre de 2017

Fecha de finalización: 20 de octubre de 2017

Destinatarios: alumnos avanzados de Medicina y profesionales de la salud

Carga horaria total: 28 horas

Modalidad de cursada: 2 presenciales y 5 virtuales

Informes e Inscripción: [email protected]

 

 Acerca de la Fundación Barceló:

Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

 

www.barcelo.edu.ar 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas