Fiesta Provincial del Agricultor: Andresito tiene todo listo y comienza el 8 de septiembre

Priscila Sheske, una de las organizadoras, invitó a la 23⁰ Fiesta Provincial del Agricultor en Andresito. Se realizará del 8 al 10 de septiembre. El domingo la entrada al predio será gratuita, mientras que los dos primeros días costará 80 pesos.

Priscila Sheske, Organizadora del Festival del Agricultor-Radio Libertad

Los organizadores de la Fiesta Provincial prepararon una atractiva agenda para todo tipo de público.

Programa:
Viernes:
20 hs será el acto de apertura con la Escuela Municipal de Danzas Nuevos Aires, Vanessa Avellaneda, Fabricio Rodríguez y Danubio Azul.

Sábado:
-8 hs charla técnica en la chacra experimental de la Efa.
-15 hs tarde de juegos para los agricultores
– 19:30 hs show artístico con Primer Tiempo (Banda Cristiana)
– Presentación de candidatas a reina del agricultor, Ballet Roksolana, Los Mita, presentación de reinas invitadas, coronación de la reinas provincial del agricultor seguido de baile con Cristian y La Ruta.

El domingo 10 de septiembre se realizará el gran cierre con un el desfile de maquinarias agrícolas a las 9, homenaje al agricultor a las 10 y luego visita a los stands agro ganaderos, comerciales y artesanales.

El mediodía habrá asado a la estaca y matiné bailable con “Compas de Amor”, a las 15 hs remate ganadero con animales de muy buena calidad. “El año pasado se comercializaron gran cantidad de animales, y este año se apunta a más”, señaló Sheske.

El predio está ubicado a tres cuadras de la ciudad. Tiene tres hectáreas con stand de comidas, artes y una variedad de actividades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas