Eldorado: Gendarmería Nacional incautó marihuana en dos operativos

Personal del Escuadrón 10 Eldorado secuestró 6 plantas de marihuana el jueves al mediodía, en la zona del barrio Roulet y anoche secuestró casi un kilo de marihuana en la Terminal de Ómnibus de Eldorado.

 

Este jueves en horas del mediodía, personal del Escuadrón X de Eldorado, recorría la zona del barrio Roulet, cuando detectó a una persona que salía de una zona monte y al notar la presencia de los efectivos, se dio a la fuga. En el lugar se encontraron dos macetas que contenían un total de 6 plantas de marihuana.

Por otra parte, en horas de la tardecita- noche, personal de la unidad que recorría las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, detectó a un ciudadano menor de edad, en actitud sospechosa.

Y al realizar el control en presencia de testigos se detectaron dos bultos con una sustancia verde amarronada que sometida a la prueba de campo arrojó resultado positivo para marihuana, arrojando un peso total de 960 gramos, casi un kilo.

El menor involucrado quedó en libertad supeditado a la causa. Y en ambos casos interviene la Fiscalía y el Juzgado Federal de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas