Denuncian a intendente correntino por abusar de una nena

Un intendente correntino de la zona de la Costa del Uruguay fue denunciado por abusar sexualmente de una menor de 12 años. Pese a la gravedad de la acusación, el acusado no fue detenido.
Según consigna el portal de noticias Digital Santo Tomé, la denunciante fue la madre de la víctima, quien se habría percatado de lo sucedido debido a que habría leído en un cuaderno íntimo de su hija la situación a la que fuera supuestamente sometida por parte del acusado.
Las fuentes consultadas por este portal indicaron que recién en horas de la mañana de ayer, por medio de la Unidad Regional Quinta con asiento en Santo Tomé y de la cual dependen los departamentos policiales de Gobernador Virasoro, se le notificó al acusado que hoy debe presentarse a prestar declaración por la acusación que pesa en su contra. En este marco se estima que, llegado el caso, recién entonces podría quedar detenido.
Lo que no se pudo establecer es si fue citado a que concurra a la comisaría de Gobernador Virasoro o bien a la Fiscalía de Instrucción con asiento en Santo Tomé, por cuanto este organismo judicial ya tendría conocimiento de la denuncia en cuestión y se abocaría de inmediato a manejar el expediente.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales se informó que se desconocía dónde se radicó la denuncia como así también quién sería el implicado.
Sólo se limitaron a manifestar que al parecer la Fiscalía en turno tendría algunos detalles del episodio que conmociona al departamento de Santo Tomé.

Fuente: diario El Litoral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas