Confirmado: el 15 de septiembre actuará La Nueva Luna en Posadas

El grupo de cumbia más convocante del país vuelve a Misiones con un gran show en la disco de la avenida Cabred. Una semana después del recital que brindará en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, el Chino y su banda se reencontrarán con los fanáticos de la tierra colorada.

 

Era un hecho el regreso de La Nueva a Posadas y sólo faltaba la confirmación de la fecha. Ahora si, los fanáticos del Chino y su banda pueden comenzar a prepararse para el gran show que brindarán el viernes 15 de septiembre en la disco de la avenida Cabred casi Yerbal.

Una semana después del recital que brindarán en el teatro Gran Rex, La Nueva Luna desembarcará en Posadas para repasar sus grandes éxitos en casi 20 años de trayectoria. De esta manera, la disco Metrópolis sigue apostando a grupos que marcaron una época en la década del 90 y que siguen vigentes. La semana pasada Amar Azul fue un verdadero suceso y ahora llegó el turno de La Nueva, el grupo más convocante de la movida tropical que tiene un especial cariño con Misiones.

Las entradas estarán a la venta en los próximos días en la FM de la disco y se anuncia, antes de fin de año, otros importantes grupos de la movida tropical.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas