Buenos Aires: Robaron el Banco Nación de Morón y escaparon corriendo con un millón de pesos

Dos encapuchados asaltaron la sucursal del Banco Nación en pleno centro de la ciudad bonaerense de Morón y se dieron a la fuga con el motín. «Todo pasó en menos de un minuto», aseguró un cliente que estaba dentro de la sucursal en ese momento.

«Vi a dos ladrones, salieron corriendo con los bolsos en la mano. La gente los quiso parar pero escaparon. La Policía ni los corrió», le dijo a TN una vecina de Morón, que trabaja en un negocio a metros de la sucursal asaltada.

El robo, minutos después de las 10, fue rapidísimo. Los ladrones escaparon con dos mochilas donde llevaron el dinero: 100 mil pesos y 50 mil dólares, unos 880 mil pesos. Entraron encapuchados y armados. Tomaron de rehén a un empleado de la tesorería, agarraron una saca con dinero y se fugaron en segundos sin disparar ni un solo tiro. Después de correr, se subieron a un Volkswagen Fox negro.

Después, llegó una ambulancia para asistir a los empleados y a los clientes. Según relataron testigos, todos están en estado de shock, aunque ilesos.

La sucursal está ubicada en Rivadavia y 9 de Julio, en pleno centro de Morón. El banco posee custodia de una empresa privada «Comprivada». «No entraron por la puerta principal, aparecieron en el lugar y, aunque no lo puedan creer, los agentes de seguridad se escondieron», relató uno de los testigos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas