Terminó con doce puntos: Golpearon, quemaron y violaron a una joven entre seis

La madre de la víctima denunció que su hija fue abusada en una vivienda de la localidad bonaerense de Necochea. Una de las jóvenes que se encontraban en el domicilio junto a ella la encontró totalmente ensangrentada intentando bajar de una escalera. «Sufrió un desgarro en su vagina, le dieron 12 puntos», contó su hermana.

Una joven de 17 años fue abusada sexualmente por seis jóvenes mientras se encontraba alcoholizada en una vivienda de la localidad bonaerense de Necochea. La víctima sufrió múltiples golpes, quemaduras y llegó al hospital municipal inconsciente y con una hemorragia.

«Necesitamos justicia. Mi hermana sufrió un desgarro en su vagina, sus ovarios están lastimados y le dieron 12 puntos», contó la familiar de la víctima.

La menor estaba en una vivienda ubicada en las calles 34 y 500 junto a seis jóvenes y tres mujeres. Una de las chicas encontró a la víctima tratando de bajar las escaleras completamente ensangrentada.

La damnificada relató a su mamá que lo único que se acuerda es que los acusados se reían mientras uno de ellos le sostenía la cara, otro los brazos y un tercero se encontraba encima de ella.

Médicos le confirmaron a la madre de la víctima que la menor había sido violada y se encontraba en coma alcohólico. Además, los profesionales de la salud relataron que en un principio pensaron que la joven había perdido un embarazo por la hemorragia con la que llegó al hospital.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas