comScore

El paraguayo Julio Trinidad será el último refuerzo de Guaraní

El paraguayo Julio Trinidad será el último refuerzo de Guaraní

Según lo confirmó el propio presidente del club, el delantero de 32 años llegará hoy a Villa Sarita para sumarse al plantel comandado por Sebastián Pena, que el próximo viernes enfrentará a Sarmiento de Resistencia. Por otro lado, el mandamás franjeado adelantó que se está trabajando en la posibilidad de jugar un amistoso de pretemporada ante Crucero.

Patricio Vedoya, Radio Libertad

Cuando parecía que el mercado ya estaba cerrado para los clubes misioneros, el presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, reveló anoche que el club sumará una última incorporación para reforzar la delantera del equipo.

Se trata de Julio Trinidad, uno de los primeros nombres que sonó en los pasillos del Clemente como posible jugador de la Franja, allá por el arranque de la pretemporada.

El artillero paraguayo de 32 años viene de disputar la División Intermedia en las filas de Sportivo Trinidense, y tendrá su primer experiencia internacional luego de haber abocado toda su carrera al fútbol de su país.

El arribo del delantero está pactado para el día de hoy, por lo que mañana ya estará en condiciones de ponerse a las órdenes de Sebastián Pena.

«Con eso ya quedan cerradas las incorporaciones. Por lo que dice Sebastián, él está conforme con el plantel que se armó. Hay muy buena predisposición de los muchachos y se nota la energía positiva», consideró el presidente de la institución de Villa Sarita.

Por otro lado, Vedoya mostró su satisfacción por la exigente pretemporada que viene realizando el plantel y adelantó que «el próximo viernes (8 de septiembre) habrá un amistoso contra Sarmiento de Resistencia».

La vacante quedó para esta semana, ya que el partido programado ante Sportivo Patria debió ser suspendido debido a que los formoseños no pudieron viajar. Eso, no obstante, forzó la aparición de una chance -remota, todavía- de que se juegue un encuentro ante Crucero del Norte: «Sebastián está manejando esa posibilidad con Rivoira. Todos sabemos que por circunstancias de la policía y el operativo cuesta hacerlo de forma abierta, pero posiblemente se haga un amistoso. Faltaría confirmar día, fecha y horario».

ezequielacostaf-


Quizás tambien le interese...