Icardi llevará el 7 en la espalda al igual que su debut en el 2013

La AFA dio a conocer los números que utilizarán en sus camisetas los jugadores en el partido ante Uruguay: Icardi, al igual que su debut en el 2013, llevará el 7 en la espalda. ¿Quién lucirá la casaca 9 que usaba Higuaín? ¡Mirá!

En la previa al choque con la Celeste, desde el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino hicieron públicos los números de las camisetas que los elegidos por Jorge Sampaoli lucirán en el estadio Centenario. Y en esa sintonía, hay un dato que no pasó desapercibido: Mauro Icardi, quien volverá a pisar una cancha con la pilcha de la Selección Argentina luego de casi cuatro años (en octubre de 2013, bajo la conducción técnica de Sabella debutó con la Albiceleste ingresando unos minutos ante, casualmente, Uruguay), tendrá en su espalda el mismo dorsal que utilizó en ese encuentro correspondientes a las Eliminatorias 2014.

Sí: el goleador del Inter, quien será titular este jueves, volverá a ponerse la 7 en lo que será su segundo choque con el seleccionado nacional.

Cabe señalar que, hasta hace muy poco tiempo, el mencionado número era utilizado por Sergio Agüero, quien agarró la casaca 9 que lucía Higuaín (no fue convocado para esta doble jornada).

¿Otras designaciones puntuales en cuanto a los números? Leandro Paredes usará la 5, Benedetto la 19 y Paulo Dybala el mismo dorsal que flameaba en su espalda antes de ponerse la 10 de la Juventus: la 21. ¿Messi? La 10, claro.

¡Mirá el listado completo!

1 Sergio Romero

2 Gabriel Mercado

3 Federico Fazio

4 Javier Pinola

5 Leandro Paredes

6 Lucas Biglia

7 Mauro Icardi

8 Augusto Fernández

9 Sergio Agüero

10 Lionel Messi

11 Angel Di María

12 Nahuel Guzmán

13 Nicolás Pareja

14 Javier Mascherano

15 Guido Pizarro

16 Lautaro Acosta

17 Nicolás Otamendi

18 Marcos Acuña

19 Darío Benedetto

20 Joaquín Correa

21 Paulo Dybala

22 Javier Pastore

23 Gerónimo Rulli

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas