El hombre que obligaba a sus hijos a tener relaciones y los filmaba con su celular en Oberá se declarará culpable y recibirá una dura pena

El protagonista de uno de los casos más aberrantes de abuso sexual ocurridos en Oberá está dispuesto a declararse culpable y a someterse a un juicio abreviado. La defensa y la Fiscalía están negociando la pena, que será dura de todos modos.
El hombre de 32 años obligaba a sus hijos menores a tener relaciones sexuales y los filmaba. Primero hacía que miraran películas pornográficas y luego amenazaba al chico de 13 para que tuviera sexo con su hermanita de 10. Luego, él violaba a la nena. Esta aberración fue plenamente probada por la Justicia.
La denuncia por el hecho la radicó en octubre del año pasado la madre de las víctimas. Ante ella, los niños rompieron el silencio y decidieron contar lo que su propio padre les hacía.
La declaración de los hermanos en Cámara Gesell fue demoledora para con el acusado. Esos relatos más lo que se levantó del celular con el que filmaba los abusos resultó contundente a la hora de la prisión preventiva que le dictaron y ahora en la instancia de juicio.
En las próximas horas se sabrá el monto de pena acordado. Después los camaristas Francisco Aguirre, Lilia Avendaño y José Pablo Rivero deberán homologar el acuerdo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas