Gran lanzamiento del circo Varekay en el Palacio del Mate

En su primera vez en la tierra colorada, el gran espectáculo arranca desde mañana a las 21:30 y estará por un mes en el predio contiguo a la terminal de Posadas. Ingresá y enterate de todos los detalles.

Llega a Posadas una propuesta que promete dejar deslumbrados a niños y adultos con números artísticos muy variados: el circo Varekay. El show, de casi dos horas, hará su gran estreno en Posadas en la noche de mañana en el predio ubicado en Santa Catalina y Santa Cruz y hoy tuvo su correspondiente lanzamiento en el Palacio del Mate.

«Es un espectáculo de primer nivel, donde van a poder encontrar malabaristas, trapecistas y mucha acrobacia física. También están las aguas danzantes, una de las grandes atracciones que tiene el circo Varekay: en un momento se abre el escenario y salen por debajo, es algo muy lindo de apreciar», explicó Martín Dresner, encargado del proyecto que nació en La Rioja nueve años atrás. Por supuesto, para los niños también habrán shows del Hombre Araña, los Minions y una producción de Disney.

Otro de los atractivos es el globo de la muerte, «una gran esfera metálica donde andan los motociclistas a toda velocidad», anticipó Dresner.

Ya en la presentación se pudo observar un adelanto de alguno de los artistas que estarán en escena en el gran espectáculo que tendrá su puntapié inicial mañana a las 21:30.

Luego, los horarios serán:

Viernes: 21:30.
Sábado: 16:00, 18:30 y 21:30.
Domingo: 16:00, 18:30 y 21:30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas