Corrientes: Una mujer pasará por una cirugía reconstructiva tras ser atacada por el perro de su novio

El ataque se produjo cuando la mujer, Tamara Sotelo de 29 años, sacó la moto a la calle y se le escapó el perro, la mujer quiso ingresarlo nuevamente a la propiedad y ahí fue atacada. Los gritos alertaron a los vecinos del barrio que intervinieron y lograron rescatarla, pero ya con graves lesiones.

“No podíamos hacer nada”, dijo un vecino quien contó que le pasaron un cuchillo a la mujer para que tratara de salvarse, pero la única manera de ayudarla fue arrojando agua caliente al animal. “La arrastró como papel y si no podíamos entrar a la casa, la mataba”, dijo el hombre.

Tamara Sotelo, ingresó esta mañana al Hospital Escuela de Corrientes con heridas de consideración en el cuero cabelludo, en la cara y en la muñeca. Por las lesiones en el rostro deberán practicarle una cirugía reconstructiva.

El doctor Raúl Esquivo, Jefe de Emergencias del Hospital Escuela, comentó que la mujer mordida por el pitbull tiene heridas de consideración en el cuero cabelludo, en la cara y en la muñeca, que entró al quirófano donde le realizarán una cirugía reconstructiva.

“Ingresó con una herida cortante en la cara y en la muñeca por resultado de una agresión de un animal, tiene heridas de consideración, desde el punto de vista estético. Tiene heridas en la cara, el cuero cabelludo, y cerca del ojo; se conservó el ojo y la visión, pero la herida está muy cerca” detalló el doctor.

 

Fuerte: Diario El Litoral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas