Closs planteó a Marcos Peña la necesidad de un abordaje integral para atender los efectos de las asimetrías

El diputado nacional Maurice Closs volvió a insistir en el Congreso ante la visita del jefe de Gabinete, Marcos Peña, para que la Nación atienda las demandas de Misiones por las asimetrías.

Además de reclamar la demorada de la reglamentación del artículo 10 de la ley Pymes, Closs planteó la necesidad de atender con urgencia medidas que “morigeren las dificultades que están generando las asimetrías en las fronteras”. En su alocución, el candidato a senador pidió no acostumbrarse a la “anormalidad” de que millones de pesos se fuguen diariamente hacia Paraguay y que la Nación tome alguna medida para evitar las extensas demoras para poder cruzar el viaducto entre Posadas y Encarnación.

“El pico de anormalidad fue lunes del último fin de semana largo donde hubo personas que estuvieron  11 horas haciendo cola. Yo me pregunto si se fueron al baño, que hicieron con la lata de gaseosa que tomaron, cómo vamos a seguir administrando las motos que cruzan en doble fila. Es como que las asimetrías nos hacen que nos estemos acostumbrando a una situación que es anormal y deberíamos tener un abordaje integral de esta cuestión”, señaló Closs. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas