“Barrio Feliz” brindó una tarde única en Concepción de la Sierra

Durante la tarde del pasado miércoles 30 de Agosto, “Barrio Feliz”, el programa del IPLyC SE y la Gobernación de Misiones, llego a la Plaza 9 de Julio de la Ciudad de Concepción de la Sierra. Los asistentes disfrutaron de la edición N°43con actividades; tales como sorteos para grandes y chicos, show de payasos, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

Precedieron el evento, el Presidente del Directorio de IPLyC SE, Ingeniero Eduardo Torres, el Supervisor General de IPLyC SE, Juan Re; la Jefa de Asesores de Presidencia y Responsable del Programa, Maricel Sosa, junto al intendente de Concepción, Carlos Pernigotti, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

De la misma forma, estuvo presente la mesa de Inscripción de ¨Buen Día Señora¨,  Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, tuvo más de 200 inscriptas para participar de este. Las artistas, Mariana Morgernstein y Andrea Quatrin, pintaron un mural que quedo de recuerdo para la Escuela N°26.Además, se donaron libros para otras 4 escuelas.

Al finalizar el evento, se realizaron concursos de baile con premios para cada ganador; sorteos de kits para el hogar y bicicletas; y un TVLED de Iplyc Familia Confort. El cierre de la jornada lo hizo Jorge Ratoski, quien con su show de música hizo moverse a todo Concepción.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas