Tenis de mesa: se viene el segundo Challenger “De la Tierra Colorada”

El 2 y 3 de septiembre, el Polideportivo Municipal de Montecarlo será escenario de una nueva edición del evento que otortga puntos para el ranking nacional de la disciplina.

La Federación Misionera de Tenis de Mesa invita a participar a todos los jugadores y aficionados del Tenis de Mesa del segundo Challenger Nacional “De la Tierra Colorada” de tenis de mesa, evento que otorga puntos al ranking nacional de la disciplina y tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Montecarlo los días 2 y 3 de septiembre.

Los jugadores misioneros que deseen participar podrán inscribirse a partir del miércoles 23 de agosto hasta el lunes 28 llamando al 03755-15601458 (Matías) o bien mandando un correo electrónico a la dirección [email protected], con nombre y apellido completo, número de DNI y fecha de nacimiento.

Los horarios estimativos para la competencia serán de 10 a 19:30 el sábado y de 10 a 18 el domingo.

El Challenger traerá la visita de más de 200 tenismesistas de todo el país -entre participantes de Corrientes, Chaco, Formosa, Santa Fe y Entre Ríos-, así como también de Paraguay y Brasil. Asimismo, estará presente el presidente de la Federación Argentina de Tenis de Mesa, Fernando Joffre, junto a Tomás Joffre, cuarto pre clasificado del ranking nacional de Mayores.

El sábado competirán todas las categorías Menores, tanto damas como caballeros: Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 18. El domingo, en tanto, será el turno de las Mayores: Sub 23, Todo Competidor, Maxi 35, Maxi 40, Maxi 45, Maxi 50, Maxi 55 y Maxi 60.

Cabe destacar que durante el evento habrá servicio de cantina para brindar un buen servicio, mientras que los competidores serán provistos de agua para su hidratación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas