Sampaoli mantiene dos dudas para enfrentar a Uruguay

En el último entrenamiento antes de viajar a Uruguay, el entrenador de la Selección repitió el equipo que probó con el ex Racing en lugar del extremo de Lanús en el carril derecho, la posición donde el DT tiene la duda más importante.

De a poco va quedando todo listo para el debut oficial de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, que será ni más ni menos que en un duelo trascendental en el camino a Rusia 2018: la visita a Uruguay en Montevideo.

Ayer se llevó a cabo la última práctica antes del partido de hoy, que se verá por TyC Sports y TyC Sports Play desde las 20, y el DT probó una nueva variante en el once inicial, que contó con la presencia de Marcos Acuña como carrilero por derecha, posición que ayer por la mañana había ocupado Lautaro Acosta.

De esta manera, Sampaoli probó casi todas las opciones que tiene para el carril derecho, teniendo en cuenta que ayer por la tarde también tuvieron la oportundiad de ser observados Emiliano Rigoni y Fabricio Bustos. La otra duda estaría en el último hombre de la línea de tres: Federico Fazio o Javier Mascherano.

Los 11 serían: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Fazio o Mascherano, Nicolás Otamendi; Acosta o Acuña, Lucas Biglia, Guido Pizarro, Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala; y Mauro Icardi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas