Salto Encantado: el hijo robaba y el padre vendía, ambos terminaron detenidos

En la jornada de ayer los policías de la División Investigaciones realizando averiguaciones relacionados con delitos ocurridos en la zona de Salto Encantado, establecieron que la ciudadana Itatí M., de 42 años días atrás había comprado televisor color de 24 pulgadas, pantalla LED  marca Noblex  por un precio irrisorio.

 

Los investigadores establecieron que el elemento adquirido por la ciudadana se trataba de uno de similares características del sustraído el día 24 del corriente mes del domicilio del ciudadano Vidalvencio M., sito en el Ex. Km. 1218 de la ruta nacional Nro. 14, de esta localidad.

 

Las autoridades incautaron el elemento que fue entrado en forma voluntaria por la ciudadana de mención, aportando ésta, que dicho aparato lo había adquirido de ciudadanos Carlos R, e hijo Walter R., ambos domiciliados en el Barrio 1º de Mayo de Salto Encantado, quienes no serían ajenos al hecho.

 

Procedieron a la aprehensión de Carlos de 47 años e hijo de 21 años, habiendo realizado las averiguaciones que determinaron fehacientemente que los detenidos habían merodeado la casa de la víctima el día que ocurriera el hecho.

 

El televisor secuestrado fue reconocido por el denunciante como el que le fuera sustraído.

 

Los detenidos se hallan alojados en la Comisaria Seccional Segunda a disposición de la Justicia Penal en turno de la ciudad de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas