Lanzarán una tarjeta de descuentos para jóvenes de toda la provincia

Pablo Núñez, subsecretario de Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Misiones, contó el Radio Libertad que se trata de una iniciativa que en su primera etapa comenzará a desarrollarse en Posadas, para luego extenderse a las demás localidades de la tierra colorada. Solamente en la Capital Provincial hay un universo de 85 mil jóvenes entre 16 y 30 años.

Pablo Núñez, subsecretario de Juventud de Misiones en Radio Libertad.

 

Núñez dijo que ya hay más de 250 futuros beneficiarios inscriptos y que están trabajando para poner en marcha el sistema cuanto antes. Sobre cómo funcionará explicó que teniendo en cuenta las experiencias de otras tarjetas de descuentos que hay en Posadas de empresas privadas, se planteó la posibilidad de que desde la Provincia se llegue a los jóvenes.

 

Sobre el porqué del inicio en Posadas dijo que según estadísticas habitan 85 mil personas de entre 16 y 30 años. “Nosotros lo que le ofrecemos al empresario y lo hablamos con la Cámara de Comercio, un universo enorme de consumidores en todos los rubros y a ello le sumamos una fuerte campaña publicitaria en las redes sociales”, dijo.

 

Respecto a cómo funcionará, adelantó que no tendrá una banda magnética sino que será presentada junto al DNI del titular para acceder al beneficio. El único costo que tendrá el Estado será la impresión de los plásticos.

 

“La idea es seguir sumando comercios adheridos y junto con los demás integrantes del Consejo Provincial de la Juventud de la misma manera ir sumando negocios del interior y poder cubrir así toda la provincia”, explicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas