La verdadera historia de la foto prohibida de Lucas Alario que enojó a todos

La foto de Lucas Alario con la camiseta número 13 del Bayer Leverkusen que molestó a todo River tiene una fuerte historia detrás. Porque esa foto no se podía publicar. Y Toda Pasión te cuenta todos los detalles.

La foto que trascendió, y que Toda Pasión publicó en una nota al confirmar que era verdadera, es solo una de varias fotos que hizo el club alemán para poder publicar en redes sociales y en su sitio web cuando anuncie la compra del goleador de River. Pero se filtró de manera deliberada.

«Nos robaron la foto, no era para publicar ahora, la hicieron los alemanes y no sé quién la pasó a los medios. No nos gustó que se haya filtrado», dijo Pedro Aldave, representante de Alario, horas después de que se conociera.

Si se presta atención a la foto se puede ver como Alario no mira a la cámara. Porque en realidad está mirando al enviado del club alemán que le estaba haciendo las fotos oficiales para el club. Quien también dio un clik y «pirateó» la foto estaba un poco más a la derecha.

Las fotos se hicieron en un departamento de José Vignatti, presidente de Colón, en Avenida Moreau de Justo al 2000 (Puerto Madero). Y casualmente, o no tanto, la foto apareció publicada en el diario El Litoral de Santa Fe, que según dicen, tiene una muy buena relación con el presidente sabalero.

A los dirigentes de River les cayó muy mal la foto. También al club alemán porque se conoció antes que ellos hicieran el anuncio del fichaje de Alario, que hasta hoy no pudieron pagar porque desde Nuñez les niegan el CBU para depositar los 24 millones de euros.

¿Fue Vignatti el autor de la foto? ¿Fue el representante de Alario? Solo ellos lo saben, pero el que lo hizo tuvo una intención muy clara: confirmar que Alario se va de River al Leverkusen pese a los intentos de la dirigencia millonaria de frustrar la operación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas