«Soy la única mujer que le hace ganar dinero a su marido»

Wanda Nara, mujer y representante de Icardi, aseguró que gracias a sus gestiones consiguió que el delantero del Inter «pase de valer 14 millones a 250».

La carrera de Mauro Icardi viene en franco ascenso. Desde su arribo al fútbol italiano, el delantero hizo crecer exponencialmente a su cotización en el mercado a fuerza de buenos rendimientos y, sobre todo, goles, al límite de llegar a ser convocado para ser el 9 de la Selección Argentina. Sin embargo, Wanda Nara, su mujer y representante, se auto proclamó parte de la responsabilidad por catapultar la carrera de su marido: «Soy la única mujer que le hace ganar dinero a su marido. Mauro pasó de valer 14 millones a 250».

Wanda, además, aseguró que logró construir un emporio en rededor de su nombre y el de Icardi. «Mauro confía tanto en mí que me manda a pelear sus contratos en lugar de dejarme haciendo milanesas y cuidando a los chicos», expresó en diálogo con la Revista Gente. Y, a decir verdad, tan mal no le va: el delantero cuadriplicó su salario tras la última actualización de su vínculo por el Inter, pasó a percibir 4.9 millones de eurosy arregló una cláusula de rescisión de 110 millones de euros.

Estas cifras comprendieron, además, una mejora del 50% sobre sus derechos de imagen por una cifra cercana a los 450.000 euros. «Muchos jugadores le preguntan a Mauro si tengo tiempo para representarlos a ellos, sobre todo en época de renovaciones. Por ahora, no tengo mucho tiempo libre, pero quizás el día de mañana lo puedo hacer», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas