Esteban Romero: «Es la mejor temporada turística de San Ignacio de los últimos diez años»

Esteban Romero, intendente de San Ignacio, agradeció el trabajo conjunto entre la Provincia y la Nación para fortalecer el turismo en la localidad de las Reducciones.
El alcalde estuvo presente en el Club del Río, donde se firmó el convenio entre Misiones, el Gobierno nacional y la Entidad Binacional Yacyretá para obras en los puertos de Santa Ana y San Ignacio.
«Es algo en lo que venimos trabajando desde hace muchos años, para fortalecer el camino de las Reducciones Jesuíticas, tanto con Paraguay como Brasil. La intención es aprovechar el río Paraná para que el turista llegue a San Ignacio y al Parque de la Cruz de Santa Ana vía fluvial», indicó el jefe comunal a Misiones Online.
«En la localidad fue una de las mejores temporadas turísticas de los últimos diez años. El último fin de semana largo la ocupación fue plena. Esto es reflejo del buen trabajo del Ministerio de Turismo por la promoción del destino», aseguró.
Finalmente remarcó que fue «la tercera vez que el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, viene a San Ignacio, lo que habla del apoyo al trabajo hecho».


Esteban Romero, intendente de San Ignacio (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas