El ADN en el cuerpo de Anahí era del hombre que tenía su celular

Así lo confirmó una pericia. Se trata de Marcelo Villalba, detenido por encubrimiento.

El cotejo del ADN del semen hallado en el cuerpo de Anahí Benítez dio positivo con uno de los detenidos: se trata de Marcelo Villalba (40), el hombre que tenía el celular de la chica asesinada.

Ahora se comprobó que Villalba también abusó de la adolescente de 16 años que había desaparecido el 29 de julio y fue encontrada el 4 de agosto en el predio de Santa Catalina de Lomas de Zamora.

Así lo informaron fuentes ligadas a la investigación: “El cotejo de ADN con uno de los imputados, Marcelo Villalba, dio positivo”.

El sospechoso está detenido actualmente por el delito de “encubrimiento agravado”, ya que fue él quien tenía el celular de la chica.

Los investigadores dieron con Villalba el 16 de agosto pasado, cuando se activó el IMEI (número de Identidad Internacional de Equipo Móvil, por su sigla en inglés) del celular de Anahí a unos 800 metros del predio de Santa Catalina.

Cuando la Policía llegó al PH de Jorge al 800, en Llavallol donde marcaba la señal, encontraron que un adolescente tenía en su poder el teléfono de la chica con otro chip. «Me lo regaló mi papá», dijo el chico. La ex mujer agregó que hombre tenía «delirios místicos».

Así fue que las fiscales de la UFI 2 de Lomas de Zamora decidieron allanar la casa de Oliden al 1200 de Villalba y detenerlo por «encubrimiento agravado». Les llamó la atención que el teléfono estaba pintado y que en el baldío de al lado de la vivienda estaba la carcasa del Samsung Core de Anahí. (Clarín)

Noticia en desarrollo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas