Una madre de 20 años fue asesinada en Córdoba: su ex novio quedó detenido

Ocurrió en la casa de la víctima, mamá de un nene de 5, en la localidad de Villa del Soto. Por el ataque apresaron a su ex pareja.

Una joven de 20 años y madre de un niño de 5 fue asesinada de seis puñaladas en su casa de la localidad cordobesa de Villa del Soto, en el noroeste provincial, y como sospechoso del ataque fue detenido su ex novio, informaron fuentes judiciales y policiales.

La víctima fue identificada como Claudia Soria, quien fue atacada ayer alrededor de las 17 en su casa de esa localidad situada a 170 kilómetros de Córdoba capital y murió esta madrugada en el hospital Aurelio Crespo, de Cruz del Eje.

En tanto, el acusado del ataque fue identificado por la policía como Maico Cejas, quien fue detenido a tres cuadras del domicilio de Soria.

El jefe de la Departamental Cruz del Eje, Rubén Turri, confirmó a Télam que “Cejas fue detenido a los minutos de haber cometido el hecho, por la denuncia que realizó la hermana de la víctima”.

En el momento del arresto, el sospechoso tenía en su poder un cuchillo de carnicero, que se cree fue el empleado para cometer el ataque, agregó el jefe policial.

Turri dijo que no se hallaron registros de denuncias previas de parte de la víctima hacia Cejas, quien por ello no tenía ninguna restricción de acercamiento.

Por su parte, el fiscal a cargo de la causa, Reymundo Barrera, dijo en declaraciones a Radio Universidad de Córdoba que está «conmocionado» por el hecho y explicó que la pareja había terminado su relación hacía una semana.

De acuerdo al fiscal, ayer “se produjo una discusión que fue subiendo de tono y tomó un cuchillo, dándole varias puñaladas”.

La joven era madre de un niño de cinco años y sufrió heridas en los brazos y en la zona baja del abdomen que le causaron la muerte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas