Sherwood Posadas inaugura su discoteca este viernes

 

La cadena de restaurantes con sede en Corrientes llego a la capital misionera con una apuesta muy importante en infraestructura, personal capacitado, alta cocina, ambientación y tecnología de vanguardia y entretenimiento.

 

La propuesta comienza recibir al publico esta semana con importantes atractivos, principalmente con su fuerte en la cocina de autor y propuestas muy variadas para todos los gustos.

 

Sherwood Posadas tiene 3 plantas preparadas cada una para una propuesta diferentes, con una terraza con vista al río Paraná, una discoteca ubicada en el segundo piso basada en un equilibrio entre tecnología y confort, un bar exclusivo en la planta baja, rodeado de un espacio al aire libre muy bien ambientado.

 

La cadena desembarcó en misiones con el objetivo de ofrecer una propuesta diferente, vanguardista y exquisita par aun publico habido de buena atención, alta cocina y entretenimientos.

 

La invitación esta formalizada para todos los días de la semana a partir de las 19 en la Costanera de Posadas, pero especialmente a la apertura de su discoteca este viernes 1 de septiembre a la medianoche, quienes vayan a cenar tendrán un acceso libre a SherwoodClub, para quienes vayan directamente a bailar lo podrán hacer a partir de medianoche con un acceso con consumisión.

 

Una gran propuesta para Posadas y la región, que no podemos dejar de conocer!!!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas