Passalacqua inauguró el nuevo edificio para la comisaría de Andresito

 

Además entregó un móvil destinado al área de Seguridad Vial. El acto fue presidido por el gobernador Hugo Passalacqua, quien estuvo acompañado por el intendente anfitrión, Bruno Beck; el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; y el subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach.

 

Al hablar en representación del Gobierno de la Provincia, Wellbach destacó que «la austeridad y la disciplina fiscal hacen posible que se realicen obras de vital importancia como lo es una comisaría. «Nuestra provincia recauda, cosa con la que algunos no están de acuerdo. Pero la consecuencia de eso está acá a la vista», remarcó el funcionario en alusión al nuevo edificio policial. «Nuestra gran fortaleza es hacer las cosas con el esfuerzo de todos los misioneros que aportamos para que se puedan hacer comisarías o reparar escuelas, como las que estamos haciendo desde el Iprodha», agregó.

 

Por su parte, el ministro Pérez puso énfasis en la decisión política del Gobierno provincial de erradicar el narcotráfico y precisó que «en el último año y medio se logró el récord histórico de incautación de estupefacientes, como así también de detención y desbaratamiento de bandas ligadas al tráfico de drogas.

 

«Seguiremos trabajando en esta dirección y en fortalecer el vínculo de la Policía con la comunidad. Que sea una relación de ida y vuelta, de trabajo codo a codo con la gente. Esa es la directiva que emana del propio Poder Ejecutivo», insistió.

 

Luego el gobernador hizo entrega de las llaves de la nueva comisaría y del vehículo que será destinado a la Seguridad Vial, al oficial principal Ángel Ortellado, jefe de la dependencia que pertenece a la Unidad Regional V de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas