Mañana indagan en Eldorado al hombre que amenazó a su familia y luego se resistió al arresto a los tiros

Mañana indagan en Eldorado al hombre que amenazó a su familia y luego se resistió al arresto a los tiros

Ricardo S. (63), el hombre amenazó a su familia con un arma, luego intentó prenderle fuego a su casa y finalmente disparó contra los policías que fueron a detenerlo, será indagado mañana por la jueza de Instrucción Dos de Eldorado, Nuria Allou.
Allí será imputado de los delitos de “tentativa de femicidio, tentativa de suicidio y tentativa de fuga y resistencia a la autoridad”.
Luego vendrá la declaración de los testigos directos del hecho, en este caso sus familiares. Sus hijas de 11 y 15 años comparecerán en Cámara Gesell.
Luego de una discusión de pareja de 47 años, Ricardo tomó un revolver calibre 22 y amenazó con quitarse la vida e incendiar la vivienda.
La mujer logró salir de su casa junto a sus hijas adolescentes y dio rápido aviso a la Policía. Una vez en el lugar, los efectivos iniciaron un diálogo con el hombre que se hallaba “atrincherado”, quien respondió con incontables disparos hacia personal policial, los cuales repelieron la acción para tranquilizar a Ricardo y resguardar la integridad física de la familia y los vecinos alarmados por la situación.
Posteriormente, con la correspondiente orden judicial, personal del los comandos Este y Oeste ingresó a la vivienda y en un terreno lindante halló al alborotado hombre armado y en evidente estado de ebriedad. Lo detuvieron de inmediato. Fue trasladado al hospital Samic, con una lesión de arma de fuego en el antebrazo izquierdo.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE