El dueño de la casa donde fue asaltado y tomado de rehén en Oberá contó cómo vivió todo ese momento

José Miním contó cómo vivieron el momento cuando ayer dos delincuentes fuertemente armados ingresaron a robar a su casa y tomaron de Rehén a la familia. Gracias a un vecino que notó movimientos extraños y llamó a la policía, los delincuentes fueron apresados.

José Miním en Radio Libertad.

 

José Miním, contó que era el mediodía y llovía mucho por ende no se esperaban que algo así podía pasar y menos por un kiosco, relató José, quien tiene un Kiosko frente a su vivienda. Contó que ingresaron apuntaron con un arma a su hijo de 16 años  para que le indique donde estaba el padre y lo trajeron delante suyo con un arma apuntando en la cabeza. “Un delincuente mandó a cerrar el portón y a un vecino le llamó la atención que entraron los dos a la casa con el casco puesto”, narró. Además dijo que “el portón siempre está abierto y cuando bajamos el portón y fue cuando el vecino llamó a la policía”.

 

 

“Fue fundamental lo que hizo el vecino, tengo que agradecer a ese vecino que tenía la cabeza bien puesta”, subrayó José.

 

 

Dijo que estos hombres decían que iba a venir el patrón. Mientras cerraron la puerta por adentro y en un momento abrieron una puerta porque pensaban que estaba el patrón, y ya estaba la policía.

 

 

En la casa estaban su hijo, el mellizo de su hijo, una hija y su esposa.  Describió que los sentaron a todos en el living y los amenazaban. “Yo dije que iba haber un desastre. Tipos muy grandes y muy violentos”, relató. Contó además que no podía moverse porque todo el tiempo tenía un arma apuntando en la nariz.

 

 

Manifestó desconocer la razón por la cual hicieron eso. Contó además que vio a otro hombre que se bajó de la moto y cuando vio todo el movimiento,  se fue.

 

 

Destacó además que fue brutal la valentía de los dos policías que lograron reducir a los dos delincuentes. Dijo que él ayudó a uno de ellos a reducir a uno de los ladrones. El otro escapó por los muros, pero fue apresado unas cuadras más adelante.

 

 

De esta manera, por el accionar efectivos de las distintas dependencias que pertenecen a la Unidad Regional II de la Policía lograron la detención de los peligrosos delincuentes, unos de ellos colombiano. Los ladrones fueron identificados como Andrés V. (33), de nacionalidad colombiana y que llegó hace dos días a la Capital del Monte, y Juan Ramón V. (26) son los arrestados, que ya están a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas